0 - Presentación

La página ha sido elaborada desde el Instituto de Educación Secundaria "Maestro Juan de Ávila", de Ciudad Real, por el Departamento de Artes Plásticas y Dibujo

Durante el curso 2013/2014 el Departamento está constituido por los Profesores D. José Antonio González López-Arza, D. Ángel Santiago Pavía Juárez y D. Manuel Rodríguez Bonales, siendo los dos primeros quienes se encargan de las materias de Dibujo Técnico que se imparten en Bachillerato.

El propósito del Departamento, al elaborar esta página, es facilitar información resumida y destacada que facilite al alumnado el seguimiento de las materias de Dibujo Técnico, en especial para quienes, por cursar dichas materias a través de la modalidad a distancia, no puedan asistir con regularidad a clase.

En los apartados Dibujo Técnico I (D.T.I) se encuentran recopilados los libros recomendados, los cuestionarios y algunos ejercicios propuestos para aplicar los contenidos correspondientes a la materia de Dibujo Técnico I, que se imparte en 1º de Bachillerato.

En los apartados Dibujo Técnico II (D.T.II) se encuentran recopilados los libros recomendados, los cuestionarios y algunos ejercicios propuestos para aplicar los contenidos correspondientes a la materia de Dibujo Técnico II, que se imparte en 2º de Bachillerato.